Instalaciones

Electrónica Valero cuenta con un departamento de profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones para empresas y particulares. Somos especialistas en la instalación de productos y servicios electrónicos para diferentes clientes.

Nuestro principal valor añadido es el asesoramiento sobre soluciones de comunicación personalizada, con la finalidad de adaptar su negocio a las necesidades reales del sector, en un entorno de constante cambio. Ofrecemos servicios y soluciones especializadas para cada empresa, teniendo siempre en cuenta las necesidades específicas de su negocio y su arquitectura previa. 

Además de nuestro departamento, contamos también con una amplia red de integradores y partners que trabajan con nosotros para ofrecer la mayor estabilidad en cada instalación. Ofrecemos siempre un soporte de alta calidad ante cualquier proyecto, asegurando la mejor instalación posible en cada caso. 

Sabemos que una instalación no es solo el montaje de los sistemas, por lo que primero realizamos un estudio de sus necesidades específicas y, al finalizar, le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento para conservar su instalación siempre en condiciones óptimas.