Cargadores para vehículos eléctricos

Calidad, sostenibilidad, innovación y servicio

 

Para el hogar, la empresa o para la via publica, apostamos por marcar lideres en su sector para ofrecer siempre el mejor producto del mercado.

El equipo  instalado para cargar tu vehículo, controla constantemente la corriente que da el contador, evitando los cortes de suministro por superar la potencia contratada. Además, nuestros equipos se pueden interconectar para repartirse la energía disponible.

.

En tu hogar

Carga tu vehículo eléctrico en casa.

Ahora tú decides cómo cargar, cuándo cargar y cómo ahorrar. Tu casa acaba de adquirir un significado completamente nuevo..

En tu empresa

Ahorra en costes de energía al electrificar tu flota o abre nuevas fuentes de ingresos ofreciendo carga de vehículos eléctricos in situ. Atrae nuevos clientes

Instalación

Los cargadores inteligentes necesitan una instalación profesional.

Nuestros instaladores están preparados para ayudarte en esta tarea, en interior, en exterior, en un garaje particular o comunitario, solo tendrá que elegir donde quiere ponerlo y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestro esfuerzo es ofrecer un servicio excepcional en postventa, ofreciendo un servicio tecnico propio agil, eficiente y cercano.

¿Existen diferentes tipos de cargadores? ¡Sí! Hablemos de los tres más comunes.

Nivel 1 (Modo 2)

Cargador estándar para el hogar, que se puede enchufar directamente a la pared y normalmente requiere más de 24 horas para la carga completa. Generalmente lo proporciona el fabricante del vehículo.

Cargador de nivel 2 (modo 3)

Cargador de nivel 2 (modo 3), que carga un vehículo eléctrico en tan solo unas horas y suele incluir funciones inteligentes, lo que lo hace popular para hogares y lugares públicos. Wallbox recomienda esta opción para cargar en casa.

Carga rápida DC

Las estaciones de carga DC aumentan rápidamente la duración de la batería, llegando al 80 % en aproximadamente 30 minutos o incluso menos. Estos cargadores se encuentran comúnmente en lugares públicos.

WhatsApp